Abuelita enseña a dar ‘chanclazos’

A través de la cuenta @ninadeluna, la abuela Maru Muñoz recreó y enseñó a dar un buen ‘chanclazo’ a todo aquel que ‘desperdicia’ el tiempo o no obedece a lo que se le dice.

Con el fin de enseñar una buena crianza a sus hijos, la abuelita Maru enseña paso a paso a cómo dar un buen ‘chanclazo’ en pleno 2020. A continuación, describiremos el video en Tik Tok de 50 segundos sobre cómo dar un efectivo ‘chanclazo’.

 

  • Lo primero que se deben tener en cuenta es el tipo de chancla que se va a utilizar, pues el objetivo no es ‘matar’ al oponente sino que este aprenda la lección.
  • Luego, se debe agarrar ‘bien’ la chancla por el lado externo: “Áreas de contacto entre los dedos y el arma de ataque”.
  • Después, se debe visualizar a la ‘víctima’ que normalmente para ‘holgazaneando’ y lanzar el objeto sobre ella. Al recibir el golpe, Maru explica que la persona queda confundida, en caso que no ‘entienda’ el mensaje, lance la otra ‘chancla’.
  • Finalmente, la abuela recomienda que el ‘ataque’ se haga en lugares cerrados para que así, la ‘chancla’ no salga volando lejos del lugar y que tampoco la víctima pueda ‘escapar’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.