Desastroso final por un aire acondicionado

Se hicieron virales por el desastroso resultado tras instalar un aire acondicionado

Dos obreros que intentaban instalar un aire acondicionado terminaron convirtiéndose en “las estrellas” de las redes sociales.

El trabajo quedó grabado y se viralizó debido a que el resultado no fue el esperado y sufrieron una escandalosa caída desde la escalera y andamio en que se encontraban.

El video de los trabajadores y el aire acondicionado sumó más de 150.000 me gusta, más de 4.700 comentarios y superó los 2 millones de visualizaciones en TikTok, donde fue subido por el usuario @elpupi3. “A veces lo barato sale caro”, es el relato que acompaña la secuencia.

@elpupi3

#tecnicos en refrigeracion#caida#lo baratosalecaro

♬ sonido original – Miguel Bautista

Como puede observarse en la filmación, dos obreros intentan instalar un aire acondicionado, pero sin ninguna medida de seguridad lo que termina influyendo en el resultado final.

Para instalar el aire acondicionado en el segundo piso de una casa, los técnicos usan una escalera que colocaron sobre un andamio. Uno de los hombres levanta el aire acondicionado en su hombro para instalarlo, mientras que el otro trata de sujetar la escalera. Al final todo termina con una terrible caída de los operarios y el artefacto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.