¡Argentina en la casa! – Estrenos de la semana

¡LO HICIERON DE NUEVO!, ARGENTINA EN LA CASA CON DEMASIADOS ESTRENOS EL MISMO DÍA.

Esperamos como cada septenario para ver y analizar los estrenos de la semana, de los artistas que la están rompiendo. ¡Aquí te contamos cuales fueron los estrenos Argentinos!.

En primer lugar tenemos un feat que sorprendió a muchos, FMK y Thiago PZK junto a Mau y Ricky con “Prende la Cámara RMX”.

Siguiendo la historia del tema original, Enzo y Thiago llegan a una locación para fumigarla y se encuentran con Mau y Ricky para ayudarlos. El lugar resulta ser un estudio de fotografía en dónde aprovechan para sacarse unas “picks”.

La nueva versión de los artistas argentinos con los hermanos Montaner ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con la expectativa de que será uno de los temas que más suenen en este verano.

En segundo lugar tenemos el estreno del video clip de Lit killah y Duki con “Mala Mía”.

El clip de estos dos monstruos era una cuenta pendiente, y como de costumbre no decepcionaron a sus seguidores. Con cambios de ritmo constantes, es una canción que no se puede dejar de escuchar.

En tercer lugar, la combinación entre una banda y una solista con diferentes estilos que generó muchas expectativas

Estamos hablando de los Ángeles Azules & Nicki Nicole con “Otra Noche”, una colaboración inesperada. Como sabemos, los mexicanos hace tiempo que están realizando colaboraciones con artistas Argentinos de diferente estilos a los que ellos están acostumbrados.

Sin dejar de lado su estilo característico, la banda mexicana se acopla al ritmo del género de cada artista invitado. En esta ocasión, casi a la mitad del tema, Nicki cambia el ritmo para incorporar el flow que la identifica.

En cuarto lugar tenemos a otra unión que también dejó mucho para hablar TINI junto a L-Gante con “Bar”

Con unas notas musicales de introducción que te ponen manija, el tema está lleno de coreografías que en TIKTOK seguro será tendencia. Es un tema bailable para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y tal vez una aventura amorosa.

La particularidad de la canción no es sólo el feat que nadie esperaba, sino también la letra. En una de las partes L-Gante canta “Ahora hay otro en tú vida, que curó tus heridas…”, una frase que nos hacer recortar al reconocido tema de la Factoría.

En quinto lugar, un estreno de cumbia, Marama, Hernán y La Champion’s Liga con “No Quiero Verte”

El verano está a la vuelta de la esquina y los artistas están sacando canciones con mucho potencial que pretenden ser el hit de la temporada.

Un tema con el estilo clásico de la banda Uruguaya, es decir super bailable que era casi imposible que no se vuelva tendencia en las redes.

En sexto lugar estamos con MIGRANTES y “Noche de Party”

Un estilo que no es propio de Migrantes, pero sabemos que no nos dejan de sorprender con sus canciones, el  tema musical inicia siendo una especie de reggae y termina con un ritmo Tecno que la rompe toda.

El video clip cuenta con los artistas como náufragos que encuentran una playa en dónde hacer una fiesta. El tema pega bien para previa, after o bien, cierre de la party.

¿Qué te parecieron los  estrenos? Déjanos tu opinión acerca de lo nuevo de cada artista, en comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.