¡Baila conmigo! o mejor con Selena Gomez

Años después de su último tema en español, Selena Gomez vuelve a animarse para lanzar Baila Conmigo, como parte de su nuevo disco ”De una vez”. ¿Estás ansioso por saber más sobre tu ídola? ¡Segui leyendo!

Como anticipo al lanzamiento de su próximo álbum, Selena lanzó al público el segundo de los temas que componen la grilla más esperada de canciones ¿Por qué más esperada? Nada más y nada menos, porque su próximo álbum será exclusivamente con canciones interpretadas en español. ¡Así como leíste!

En una colaboración con Rauw Alejandro, estrella nominada al latin grammy, Baila Conmigo ya está disponible junto a su videoclip en la plataforma Youtube. Y obviamente, te lo dejamos en esta nota para que puedas escucharlo sin otra complicación:

De la mano con Tainy y Albert Hype, Jota Rosa y Neon16, Baila Conmigo se compone de una fusión de ritmos tales como el reggaetón y guitarra. Así mismo, el encargado de la dirección del videoclip fué Fernando Nogari. Dicho videoclip se rodó en Los Angeles,  Miami y un pueblo remoto brasileño.

¿Estás listo para moverte al ritmo de Selena Gomez en tu mismo idioma? Entonces preparate para el próximo lanzamiento del álbum, y hasta eso… ¡Baila Conmigo!

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.