Bebé y perrito cautivan por su forma de dormir

Tik Tok mostró un vídeo de un bebé durmiendo junto a un perrito en diversas posiciones reflejando ternura y cariño.

La red social Tik Tok no deja de sorprendernos con sus videos que se vuelven furor. A diario podemos ver desde el reto más audaz, hasta el momento más tierno. Esto último es precisamente lo que refleja este último vídeo que muestra a un bebe junto a un perrito que llenaron de ternura por su gran amistad y peculiar forma de dormir.

Este vídeo fue publicando en la cuenta de Kenzie Kennedy y se hizo popular a través de Tik Tok. Claramente, podemos ese lazo de amor entre su hijo Carson y la perrita de la casa llamada Reiney.

Carson y Reiney reflejan su amistad a través del vídeo que demuestra no ser solamente mejores amigos, sino también compañeros de sueño el uno para el otro.

La madre del bebé, Kenzie, declaró sentirse alegre del lazo que se ha generado desde tan pequeño. “La primera vez que los vi durmiendo juntos, Carson sólo tenía unos días y mi corazón se derritió al instante”, expresó la orgullosa.

@kenzieknnd

My spot is taken & im not even mad. #fyp #siblingcheck #workdistractions #dontletthisflop #moodboost #springerspaniel #babiesoftiktok #dogsoftiktok

♬ original sound – emileeflood

El vídeo es tendencia en Tik Tok y ha provocado infinidad de reacciones. La tierna pareja de pequeños ya suma más de 135 mil seguidores en TikTok, en donde los usuarios adoran ver sus videos juntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.