Black Widow nueva fecha de estreno

‘Viuda Negra’ se estrenará en cines y Disney Plus de manera simultánea el 9 de julio.

¡Pero ojo!  La película se  estrenará en Disney Plus y en los cines de manera simultánea. Sin embargo, en la plataforma deberás pagar una cuota adicional.

Disney finalmente decidió estrenar Viuda Negra de manera simultánea en cines y Disney Plus, terminando así con la especulación que rodeo al largometraje durante tantos meses.

Sin embargo, los dirigidos por Mickey han programado una nueva fecha de estreno: 9 de julio de 2021. Es decir, llegará dos meses después de lo esperado. Además, la compañía seguirá la estrategia con Mulán, por lo que deberás pagar una cifra adicional para poder disfrutarla en la mencionada plataforma.

Desde que Scarlett Johansson interpretase a la espía Natasha Romanoff en ‘Iron Man 2’ (Jon Favreau, 2010), la vimos en otras seis aventuras del Universo Cinematográfico de Marvel (generalmente con más protagonismo del esperado), incluida su despedida en ‘Vengadores: Endgame‘ (Anthony Russo, Joe Russo, 2019).

La vigésimo cuarta aventura de la imparable maquinaria será además la segunda con protagonista femenina tras ‘Capitana Marvel’ (Anna Boden, Ryan Fleck, 2019), y la primera con mujeres en primer plano en cartel (Johansson), a la dirección (Cate Shortland) y al guion (Jac Schaeffer).

Así que a esperar unos meses más para poder ver y conocer la historia de Natasha Romanoff.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.