BZRP music session #39 – Snow Tha Product

El éxito de Bizarrap con Snow Tha Product está dando vuelta el mundo. Music Session #39 consiguió más de cinco millones de visitas en menos de un día y hoy en día cuenta con treinta y nueve millones ¡Y sigue sumando views!

Gonzalo Conde es un productor argentino, que se popularizó en parte gracias a sus Music Sessions. La colaboración con Snow Tha Product, artista mexicano-estadounidense, marcó un récord de visualizaciones. ¿De que manera? Bueno, en menos de 20 horas… ¡Alcanzó las cinco millones de reproducciones en su canal de Youtube!

 

El beatmaker más popular del momento, se convirtió de forma viral en tendencia en Argentina y en muchísimos países de Latinoamérica. Orgulloso, Biza compartió la noticia en su Instagram a todos sus seguidores.

Si hay algo para destacar de Snow, sin dudas, es la versatilidad que posee para rapear y cambiar de forma espontánea del español al ingles… ¡Y lo hace con el mismo flow! según algunos comentarios en las redes sociales, es el atributo de la artista que más se destaca. Y como dice ella misma en la canción: ”Hola buenas noches yo me llamo Snow, por si no me conocen. Yo ya tengo tiempo que le meto, pero con todo respeto ya llegó la hora que llegue con un golpe” .

De todas formas, el golpe ya lo dió hace rato pero Biza le dió un poco más de visibilidad. Escuchá este tema que lanzó hace cinco meses y decinos que pensás depaso:

¡Ya sabemos lo que estás pensando! ¡Ya pongan el maldito tema! (Léase como Abe Simpson) Bueno, acá está BZRP music session #39 – Snow Tha Product ¡A deleitarse!

Sinceramente, esperamos que hayas llegado hasta acá porque tenemos algo más que aportar a la nota, y estamos seguros que masomenos tenés una idea de qué es (guiño, guiño). Sin más, te dejamos por acá la promesa cumplida de Coscu a Biza, un video que se viralizó a la par de la Session #39:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.