¿Cuántos años cumple hoy Shakira?

Su nombre real es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y nació el 2 de febrero en Barranquilla, Colombia. Desde allí se encargó de llevar el talento heredado de sus tierras al resto del mundo. Con distintas generaciónes de fanáticos, no se cansa de sacar hits… ¡Y hoy celebra su cumpleaños!

Seguramente, no importa la edad que tengas, vos que estás leyendo esto, escuchás el nombre de la colombiana y ya se te viene a la cabeza algún tema y ademas… ¡Movés el cuerpo de una forma casi inconsciente! Es normal, ya que la vibra positiva y los mensajes de sus canciones no hay persona quien no le de ganas de bailar.

 

Ahora si, lo que querías saber y si llegaste acá no te vamos a hacer esperar más. Shakira nació en el año 1977. Esto quiere decir que… ¡Cumplió 44 años! Así como lees. Seguro más de uno quisiera llegar a esa edad en esa forma y con esa energía, sobretodo teniendo en cuenta que hace poco lanzó su último hit junto a Black Eyed Peas: Girl Like Me.

Con presentaciones en vivo desde 1991, giras desde 1995, miles de premios y reconocimientos desde 2001, construyó su carrera con gran popularidad alrededor del mundo entero. Y como ya sabrás, su paso identificatorio es el movimiento de caderas. A los 44 años, la colombiana logró presentarse en uno de los escenarios más grandes del mundo y seguir con la carrera musical que ya lleva 30 años de vigencia.

Aquí uno de los temás mas populares para que sigas leyendo la nota al ritmo de la música:

Una lista innumerable de canciones que seguro conoces de memoria, una carrera prometedora que  30 años después sigue dando frutos, éxitos cuyos derechos cedió a organizaciones benéficas, son solo algunas cosas que se suman a la lista que compone las características de Shakira como artista y como persona. Ahora es el momento de celebrar el cumple de la colombiana… ¡Y que mejor que moviendo las caderas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.