Curiosidades extrañas en Aliexpress

Aliexpress es una de las plataformas en las cuales podemos hacer compras, a precios económicos de cualquier producto que se nos ocurra.

Cuenta con una gran variedad de cosas que quizá no sabíamos que necesitamos hasta que las vemos ahí. ¿Querés saber cuáles son? ¡Vamos a ello!

La originalidad es la bandera en este contexto, esencialmente. Elementos muy útiles para nuestra vida diaria, y otros… no tanto. Pero también es cierto que podemos pasar mucho de nuestro tiempo navegando en la página y descubriendo curiosidades.

– Dispositivo cazafantasmas

¿Este será un producto made in 90’s? ¿O se puso de moda de nuevo? Para cualquier caso, podés formar parte del reconocido grupo con este novedoso producto. Este dispositivo, tiene la capacidad de detectar campos magnéticos, al igual que en la película.

Guantes con iluminación LED

Llega el frío a algunos países, y este es un elemento esencial a la hora de combatirlo. Estos guantes, además de brillar en la oscuridad, parpadea y posee siete colores diferentes. Esto se podrá cambiar en un botón que posee en la muñeca.

– Pinza para modelar la nariz

¡Decile chau a tus deseos de entrar al quirófano! Porque con este dispositivo podrás modelar la nariz y elevarla ligeramente. Esto se logra mediante a vibraciones y su uso constante, unos minutos al día. ¿Te animás a probarlo?

– Almohada 3D en forma de pollo asado

Si tienes hambre todo el tiempo, este producto definitivamente no es para vos (¿O si?) Con un acabado hiperrealista, podemos ver que hasta parece crugiente. Realmente no es comestible, pero su aspecto se asemeja demasiado. Bizarro o no, este producto también podés encontrarlo en la pagina ¿Lo comprarías?

– Muñecos para hacer budú

Desde ya, aclaramos que no vamos a juzgar a nadie para los fines que quieran utilizar este producto. Así mismo, están hechos de paja y viene en pack de dos (por si te quedaste con las ganas de más). Un elemento práctico al que le puedes hacer uso en cualquier momento, ya que es de bolsillo. Un poco tenebroso ¿No?

Algunos un poco extraños, pero sin dudas, todos tienen una función muy específica para todo tipo de público. Sin duda alguna, este tipo de páginas cuenta con una gran diversidad de mercadería y, estamos seguros, que lo que busques vas a encontrar ahí, menos el amor de tu vida (pero al menos, tenés los muñecos budú).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.