Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: tercera temporada

Demon Slyer Kimetsu no Yaiba es uno de los animes del momento. Si bien la plataforma Netflix solo subió la primera temporada, te comentamos donde ver la segunda y lo más esperado por los fanáticos… ¡Te adelantamos la tercera!

Tanjiro Kamado es un joven que perdió todo lo que amaba (o casi todo) en manos de una cruel situación que le cambió la vida para siempre. Por ello, decide emprender un camino junto a su hermana Nezuko, para poder cobrar su dolor, y que no hayan más victimas. Pero esto es sólo un pequeño adelanto para quien no la vió. Si es tu caso, te recomendamos verla antes de seguir leyendo, no nos hacemos cargo del daño emocional que este spoiler pueda ocasionarte.

Si bien en Netflix solo esta disponible la primera temporada, un dato para que puedas ver la segunda (y próximamente la tercera) es esta plataforma. Para ir a nuestro punto, después del estreno de la segunda temporada, muchas preguntas quedaron sin resolver respecto a la continuación de esta historia. Según confirmaron fuentes oficiales, tendrá estrecha continuación con la segunda.

Así mismo, el elemento que nos lleva a relacionar esta continuación, tiene que ver con la frase de Kagaya Ubuyashiki en medio de la celebración del triunfo del pilar Tangen Uzui con Tajiro, Inosuke y Zenitsu: “Seguro que te venceremos en esta generación”, relacionándola con Muzan Kibutsuji, claramente ¿Muzan fue parte de la lucha de Kagaya en algún momento ? Esto da a entender cuando habla que del líder de los demonios como ”una mancha dentro del clan”.

Estreno de la tercera temporada

Aunque todavía no está confirmado, varios fanáticos estuvieron especulando sobre esta y como seguirá la historia. Respecto a la fecha, estipulan que será en los últimos meses del año o bien, a principios del próximo. ¡Pero no te desanimes! hasta eso te comentamos algunas de las especulaciones en relación a la historia.

Hay posibilidades que Tanjiro se dirija a la aldea de los herreros (Swordsmith Village) para conseguir una nueva arma, pero no será tan sencillo como imaginó, ya que se encontrará con algunos demonios en el camino. Por otro lado, se habla del origen de sus compañeros de batalla, tema que poco se tocó en las temporadas anteriores. Para más detalles sobre estas especulaciones, podés entrar aquí, o bien, dejarnos la tuya en comentarios. Por lo pronto, nosotros estamos asi:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.