Dimensión Comics: #DimensionPop 2021 – Salta, Argentina

¡EL 24 DE OCTUBRE EN EL TEATRO PROVINCIAL DE SALTA (ARGENTINA), VUELVE EL DIMENSIÓN POP!.

La 2da edición del DIMENSIÓN POP se llevará a cabo el próximo domingo 24 de octubre en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” (Zuviria 70) de Salta, Argentina.

El evento fue divido en dos bloques según su contenido: el primero dará inicio a las 14 hs con freestyle, rap y k-pop; mientras que el segundo bloque comenzará a las 18 hs, en donde veremos animé, cosplay y videojuegos. Se trata de una nueva propuesta creada por los organizadores de DIMENSIÓN COMICS, orientadas a las culturas emergentes.

También habrá shows musicales, invitados, stands de venta, área gamer y mucho más.

ENTRADAS

Las entradas anticipadas tienen un valor de $850 por bloque, en puerta tendrán un aumento de precio final. Ya se encuentran disponibles en www.saltaticket.gob.ar y en la boletería del teatro, con tarjetas. También las podés conseguir en Mia Games (Urquiza 589), Morrison (Caseros 646) y Benemex (Ituzaingó 108), en efectivo. Por motivos de pandemia la CAPACIDAD ES LIMITADA.

Detalles y actividades

DIMENSIÓN COMICS nos invita a disfrutar del maravilloso evento con Juanito Say, el reconocido YouTuber, Streamer e Instagramer como invitado principal.

Desafío K-Pop LA FINAL: los 10 grupos clasificados competirán para ganarse los $30.000 en efectivo en premios. Se propone una electrizante final de baile con los mejores exponentes de la región.

Recital de Niñx Rata, la nueva banda salteña de hip-hop/rap alternativo.

Exhibición de freestyle rap de la mano de exponentes locales como Ginko & Junior.

Concurso Individual de Cosplay con $15.000 en efectivo en premios para quienes se caractericen de su personaje favorito de animé, videojuegos, series, películas o cómics.

Show de Friki Mode con sus versiones de animé y series animadas.

Durante toda la jornada podrás disfrutar de las ofertas de los stands comerciales más importantes de la provincia, el sector gamer con las últimas novedades y torneos, el sector gastronómico y un espacio donde los patrocinadores mostrarán sus nuevos productos.

¡Vos! ¿Ya compraste la entrada? ¿Te lo vas a peder? ¡TE ESPERAMOS PARA PASARLA DE LUJO!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.