#DimensiónPOP2021

Tendencia Millennials, estrenó la sección de coberturas con este hermoso y espectacular evento. Aquí te mostraremos todo lo que sucedió el 24 de Octubre en la capital de la provincia Salteña ubicada en Argentina.

El evento inicio con el gran concurso de K-pop, en dónde todos los #Teams, brillaron con una gran puesta en escena. Realizaron coreografías y una performance tan profesional que nadie se imaginaria dónde ensaya la mayoría de los grupos. El patio de Usina Cultural, que siempre está rodeada de artistas.

En ésta ocasión los ganadores fueron en primero lugar #District, en segundo lugar Diamond y luego Fusion G. También hubo mención especial para Gleam Girls y Afterglow. ¡FELICITACIONES!

El segundo bloque inició con una batalla de Freestyle, similar a las batallas de gallo, que si hubiera un jurado, seguro ganaba Ginko (o por lo menos desde mí opinión y de mí poca experiencia). Muchas barras tremendas, que incitaron al público gritar el típico, ¡woooooo!. Júnior no se quedó atrás, también tuvo su brillo, pero Ginko ya había comprado al público.

Lo importante aquí, es que hay futuro y tenemos jóvenes que pueden competir, y tal vez descubrir a la próxima #Strar del #freestyle.

Luego el show continuó con NiñxRata, una banda con mucho estilo e innovado en lo musical. Nos dejó sorprendidos y nos alegramos el poder haber presenciado el espectáculo.

El evento también tuvo la presencia de JuanitoSay, DelCarajoTV, un reconocido stramer y youtuber del ambiente que participó como host en el concurso individual de Cosplay y estuvo firmando autógrafos y sacándose fotos con todos, muy amigable y buena onda.

En el concurso de #Cosplay, fue muy difícil de elegir a los ganadores, la particularidad de este año fue que no podían usar puestas en escena, sino sólo un recurso audio visual.

Y para cerrar el telón, tuvimos la oportunidad de ver el show de Frikie Mode, que nos provocó mucha nostalgia al escuchar como interpretaban temas icónicos de nuestra infancia y actualidad. Canciones reversionadas a su estilo, pero fiel al sentimiento, nos quedamos con ganas de más.

Dejanos en la cajita de comentarios tú opiñon, ¿te gustaría leer más sobre estos eventos?. ¡Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.