¡Feliz cumple Camila Cabello!

La cantante cumple hoy 24 años y por supuesto los está celebrando de la mejor manera: A la distancia con sus fans, y en cercanía de su amor

Camila Cabello no es sólo cantante, sino también compositora. Nació en Cuba el 3 de Marzo de 1997 y hace algunos años se abrió paso en el mundo de la música a través del grupo musical Fifth Harmony, del cuál se separó en el año 2016, para empezar en 2017 su carrera solista.

Su primer sencillo como solista fue lanzado en el año 2017. Havana se convirtió en la canción principal de su álbum lanzado en el mismo año: ”Camila”. Además, dicho tema logró un primer puesto en la lista Billboard Hot 100 Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido.

 

Con motivo de festejo de su cumpleaños numero 24, sus fans hicieron tendencia su nombre en las redes sociales a través del hashtag #HappyBirthdayCamilaCabello , dejando además, un agradable mensaje de felicitaciones a la artista. Pero… ¡Esto no fué todo! Shawn Mendes, su pareja actual, no dejó pasar de lado el momento especial y le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de  Instagram.

¿Vos ya saludaste a tu ídola en las redes sociales? ¡Por ahí tenés suerte y te responde!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.