¡Guerra de titanes!

Netflix, Amazon o Disney+ ¿cuál es la mejor…?

¿Qué contenido te gusta más…?

Una consultora de Estados Unidos, reveló cual servicio de streaming tiene mejor contenido, y mejor contendió original, según sus usuarios… Netflix, Amazon o Disney+.

Las medidas de confinamiento se combinaron con grandes producciones que se lanzaron en los últimos meses. La competencia es feroz y servicios como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ pelean por el liderazgo de la industria con contenido original.

Morgan Stanley (es una multinacional financiera estadounidense que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa) realizó la encuesta en los últimos meses exclusivamente en Estados Unidos e incluyó más de 25 servicios de transmisión, con 18 transmisores de pago. Las personas consultadas fueron 3,100 adultos representativos de la población general.

¿Cómo fueron los resultados?

Entre los datos que cosechó la consultora, se encontró que Netflix conserva el primer lugar como el servicio de streaming más utilizado con el 58% de los encuestados. Amazon Prime Video quedó segundo con el 45%, Disney+ llegó tercero al alcanzar el 31% y HBO/HBO Max arribó cuarto con el 20%.

Mejor contenido y resultado es contundente

Cuando se le preguntó a los encuestados por la empresa con mejor contenido original, los resultados fueron aún más abrumadores: Netflix volvió a liderar con el 39% y le sacó mucha diferencia a Amazon, que tuvo el 12% de los votos. Más atrás todavía quedaron Disney+ (7%) y HBO Max (6%).

De esta manera, Netflix sigue establecido como el líder de la industria ante la constante plataforma. ¿Qué razones dieron los usuarios para usar esa plataforma? “Una amplia selección de contenido” (55%), “buena programación original” (51%), “agrega contenido que me gusta” (49%) y “sin comerciales” (46%)

Vos ¿estás de acuerdo? ¿crees que netflix es la plataforma más usada…?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.