¡ HBO llega a Latinoamérica !

 

HBO Max anuncia su fecha de llegada a Latinoamérica

A casi un año de su lanzamiento en Estados Unidos la plataforma de streaming ya tiene fecha para llegar a los países de América Latina.

 

El servicio de transmisión que fue lanzado en Estados Unidos en mayo del año pasado y que tendrá el estreno simultáneo de todas las películas de Warner Bros que se lancen en cines en 2021, llegará a 39 territorios de América Latina y el Caribe a finales de junio de este 2021. Con este lanzamiento, es la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de EE.UU.

HBO Max confirmó su llegada a Latinoamérica por medio de un video de un minuto y 15 segundos de duración en el que se pueden ver fragmentos de cintas y películas que el servicio tendrá en su catálogo. Desde Mujer Maravilla 1984 – 76%, Zack Snyder’s Justice League, la saga de Harry Potter que incluye Animales Fantásticos, hasta clásicos como La Naranja Mecánica – 89% o próximos filmes como The Matrix 4.

 

El catálogo no sólo será limitado a un sector, sino que tiene producciones para todas las edades, con dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta contenido para jóvenes y adultos .

Esta nueva plataforma sustituirá al servicio de HBO Go y estará disponible para múltiples dispositivos como Amazon Fire, Apple TV, Roku, iPhone y Android.

De esta manera, los contenidos de WarnerMedia pronto estarán disponibles en toda Latinoamérica, algo que seguramente será apreciado por los fans de sus distintas franquicias.

Asi que pongan sus alarmas para JUNIO, que se viene con todo la nueva plataforma de HBO.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.