ÍNDIGO: Camilo y Evaluna, “…el amor de mi vida…”

¡Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que serán padres, con un nuevo sencillo!.

A través de una nueva canción llamada Índigo, Evaluna Montaner anunció que está embarazada y esperando su primer hijo junto con su esposo, Camilo Echeverry.

Camilo dijo, “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.

“La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, expresó por su parte Evaluna Montaner.

El emotivo lanzamiento también muestra la pancita de embarazada de Evaluna, sujetada por las manos de su esposo, y cómo los padres del músico colombiano estallaron en lágrimas al enterarse que serán abuelos.

“Fue una sorpresa, no lo esperábamos, pero no pudo llegar en un momento mejor”, indicó Camilo, quien reveló que durante la segunda parte de su gira europea “ya estábamos viajando con Índigo”.

Si debemos resaltar, que hay formas y formas de anunciar un embarazo. Con vídeos de reacción a la noticia, fotos posadas… Pero ninguna como lo acaban de hacer Camilo y Evaluna.

Índigo” ya suma más de 20 millones de reproducciones en Youtube.

Estamos así de felices por la noticia y el tremendo tema musical que acompaña la gran espera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.