¿ Jamie Lynn Spears cancelada?

Más conocida como la protagonista de Zoey 101, la serie de adolescentes de Nickelodeon, la hermana de Britney lanzó hace unos días un libro autobiográfico que se vio envuelto en una polémica en relación al conflicto de la cantante ¿En qué sentido? Bueno, eso te comentamos más abajo.

#FreeBritney fue uno de los hashtags más usados el último tiempo debido al conflicto legal en el que se vio envuelta Britney durante muchos años. En medio de ello, la cantante ganó el juicio y por lo tanto, tiene derecho a decidir sobre su propio destino y no su padre.

Por otro lado, Netflix lanzó una serie al respecto debido a la revolucion mundial que se generó por la relación que Britney tuvo  con su familia y todos los conflictos que hubieron en medio. El problema radica en que, según especula la gente, Jamie quiere hacerse de la fama de su hermana como lo hizo a lo largo de su vida.

Entre algunas de las revelaciones expuestas en el libro ”Cosas que debería haber dicho”, menciona que advirtió a Britney de no casarse con Jason Alexander en Las Vegas, el vínculo afectivo con Justin Timberlake, y que para ella ”Britney fue como su segunda madre”. Esta ultima frase, es una de las mas criticadas por los fans de su hermana, debido a que se contradice con los hechos.

 

Por otro lado, otro momento polémico del lanzamiento del libro, tiene que ver con la entrevista que ”Good morning América” le hizo a la escritora de la autobiografía. Esto se debe a que muchos advirtieron una carga de falsedad en sus palabras para referirse a su hermana y que, como ya se dijo, siempre estará a la sombra de Britney.

Esto es solo un breve resumen de la polémica que se generó en redes sociales desde el #FreeBritney, y que se revolucionó mas aún, con las acusaciones de la hermana de la cantante. Por supuesto nos gustaría saber que opinás al respecto, asique esperamos tu respuesta en comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.