¡¡ Junio y los estrenos más calientes !!

Mitad de año y estos son los estrenos que nos trae Netflix.

El crecimiento de suscriptores de Netflix se desacelera después del auge de la pandemia | TelcosMedia

El hombre que mató a Don Quijote - Película 2018 - SensaCine.comEL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE

La trama se centra en un anciano zapatero que está convencido de que es Don Quijote y confunde a  un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero Sancho Panza.

La singular pareja se embarcará en un viaje con saltos en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII, mientras Toby va contagiándose de ese mundo ilusorio incapaz de separar sueño y realidad.

NETFLIX JUNIO 2021 TODOS LOS ESTRENOSPELICULAS Y SERIESLONDON FIELDS

Nicola, una joven que presiente cuando alguien está a punto de morir, sabe que será asesinada por uno de sus admiradores, y en medio de la pasión y los engaños logra identificarlo.

Carnaval - Película 2021 - SensaCine.comCARNAVAL, una comedia Brasilera que aparenta ser unos de los estrenos más divertidos durante este mes

Cuando una influencer descubre la infidelidad de su novio a través de un video que se viralizó en las redes sociales, decide viajar con sus mejores amigas a Salvador de Bahía para asistir al famoso carnaval y superar la decepción.

Dancing Queens - Película 2021 - SensaCine.comDANCING QUEENS 

Dylan Pettersson es una talentosa joven de un pequeño pueblo sueco en la isla del archipiélago de Bohuslän.

Su mayor sueño es convertirse en bailarina. Para ello finge ser un hombre con el objetivo de ser admitida en el show musical de un club de drag.

 

Amazon.com: What Lies Below: Ema Horvath, Trey Tucker, Mena Suvari, Braden DuemmlerWHAT LIES BELOW

Luego de pasar sus vacaciones de verano en un campamento una adolescente regresa a la casa de su madre quien está conviviendo con un hombre con quien se propone contraer matrimonio.

Sin embarque algo misterioso se oculta tras la inteligencia y belleza de esa persona, como si no fuera humano en absoluto.

La casa de las flores

Un año después de su tercera y última temporada, la familia de La Mora prepara su regreso a Netflix. Manolo Caro ha anunciado que está preparando la película de ‘La casa de las flores’, el recreativo culebrón mexicano.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.