Las Chicas SuperPoderosas

Serie live-action de Las Chicas Superpoderosas

The CW presentó a las actrices que interpretarán a Bombón, Burbuja y Bellota en la serie live-action del famoso programa animado. 

¡Atención fans de ‘Las Chicas Superpoderosas’! El programa animado de Cartoon Network está cobrando vida gracias a The CW, ya que a mediados de 2020 se anunció la nueva serie-live actión y desde allí continuaron trabajando para llevar adelante el primer episodio piloto que ya está en desarrollo

De acuerdo al reporte oficial del medio estadounidense Variety en agosto de 2020, este live-action mostrará una cara completamente nueva: Bombón, Burbuja y Bellota serán veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, pero algo sucederá y el mundo las necesitará más que nunca. El sitio Deadline confirmó a las actrices que encarnarán a las tres heroínas y los detalles de sus personajes.

Ahora te contamos quienes serán sus actrices principales

Chloe Bennet / Bombón

Chole Bennet es reconocida por su papel de Skye en las siete temporadas de ‘Agentes de SHIELD’ de Marvel, además de ser Hailey en ‘Nashville’.

Será ‘Bombón’, una niña valiente, concienzuda, pequeña señorita perfecta que tiene varios títulos avanzados, pero el trauma de ser una niña-superheroínasu objetivo será volver a ser la lider, con sus propios términos.

Dove Cameron / Burbuja

Cameron ganó un Premio Emmy por su papel en ‘Liv & Maddie’ de Disney Channel. También fue parte de ‘Descendants y ‘Hairspray Live’.

‘Burbuja’, una niña dulce que se ganó los corazones de los estadounidenses cuando era niña. Como adulta es brillante, pero oculta una inesperada dureza e ingenio. Está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprender a todos y hasta ella misma.

Yana Perrault / Bellota

Perrault es cantante y recientemente apareció en Broadway, en el musical de Alanis Morissette, ‘Jagged Little Pill’.

‘Bellota’, la rebelde de Las Chicas Superpoderosas en su apogeo. Más sensible de lo que sugiere su duro exterior, ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de heroína y vivir una vida anónima.

Pero todavía falta esperar ya que el piloto será dirigido por Maggie Kiley.

De recibir la luz verde, recién ahí se hará una primera temporada.

Así que fanáticos nos queda esperar a ver si esta posible nueva serie viene con todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.