Llega LoL Wild Rift

League Of Legends, uno de los juegos más populares del mundo y el rey de los Esports por fin está disponible en dispositivos móviles.

Hace bastante tiempo, los juegos para celulares se están convirtiendo en una industria cada vez más grande y lo demuestran casos como el de Fortnite y sobre todo Free Fire, los videojuegos para celular pueden convertirse en fenómenos mundiales. Era cuestión de tiempo para que la empresa Riot Games creara una versión “Portátil” de League of Legends, su juego estrella de estrategia por equipos. El juego se llama League Of Legends: Wild Rift y se encuentra disponible para Android y IOS hace una semana.

Esta edición, no solo se trata del mismo juego pero en celulares, Wild Rift tiene bastantes cambios y diferencias con respecto a su contraparte en PC, las habilidades de algunos personajes han cambiado para adaptarse mejor a un control táctil, el apartado gráfico es totalmente nuevo y el mapa de juego es mas pequeño por lo que las partidas son mas rápidas.

Por ultimo la empresa desarrolladora dijo que planea actualizar el juego constantemente al igual que la versión normal, podemos esperar nuevos personajes que se sumen a los más de 50 que hay ahora disponibles, además de que se planea la existencia de torneos profesionales al igual que con el juego normal, por lo que podemos decir que a Wild Rift le espera un buen futuro.

¿Pudiste jugarlo?, Si ya sos jugador de LoL, ¿Te interesa esta versión móvil? ¿No jugaste ninguno? quizás al ser para celular te resulta mas accesible, deja tu opinión en comentarios.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.