¡Lupin 2 ya tiene fecha de estreno!

Un hijo que trata de vengar la muerte de su padre a toda costa, sin limites de las acciones que puede llegar a tomar. Guiado por la venganza y la bronca… pero también por el famoso clásico: ”Las aventuras de Arséne Lupin”. Su brújula guía.

Lupin': Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie protagonizada por Omar Sy

Si estás acá es porque ya la tenés clara, viste la primera parte… ¡Y te quedaste con ganas de más! ¿O nos equivocamos?. Bueno, capaz que también te dio curiosidad de por qué todo el mundo hablaba de esta serie, y si sos de ese grupo te vamos a hacer un mini resumen de la trama para coparte a verla.

Lupin: Decathlon destapa un error con las zapatillas de Assane Diop | MiraAssane Diop vivió gran parte de su vida marcado por el supuesto suicidio de su padre. Pero, al hacer algunas averiguaciones empieza a atar cabos y quizá no haya sido un suicidio como se lo contaron. Debido a esto, decide tomar las riendas del caso. Así mismo, en memoria de su padre, toma un libro que le regaló su padre de niño y que quizá contenga mucho más que una simple historia: ”Las aventuras de Arséne Lupin”.

Qué es un spoiler y cómo puedes protegerte de ellos en Internet

Lupin Parte 2: Cuál es la razón para que Netflix haya dividido la serie en dos partes | VADER SeriesHasta acá para los principiantes en la serie. De ahora en más hablaremos de la segunda temporada asique, como somos buenos con vos, marcamos una ALERTA SPOILER. Bien, ahora si. ¿En que nos quedamos? ¡Ah si! Assane, inspirado en las novelas de su ladrón favorito, busca robar el antiguo collar de Maria Antonieta, y en el final de la primera temporada, se encuentra buscando a su hijo en la playa el día del aniversario de Maurice Lablanc.

En el tráiler, que ya se encuentra disponible para nos, los ansiosos, vemos por que motivo se volvió imposible encontrar a … ¡El niño fue secuestrado! ¿Y cuál es el motivo? Bueno, es simple: alguien quiere que Lupin de la cara y deje de esconderse ¿Podrán lograrlo? Acá te dejamos el tráiler para que saques tus propias conclusiones:

¿Ansioso? ¿Contento? ¿Te da igual? ¡Hacenos saber que pensás! Y no es por nada pero… Lupin es una de las series más vistas de la plataforma de streaming junto con ”Gambito de Dama” y ”Los Bridgerton” (guiño, guiño).  La fecha de estreno es 11 de Junio, asique agendala y… ¡A maratonear se dijo!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.