¡Mamaa voy a tener una serie!

Aclamado por todos los argentinos y gran parte del mundo. Famoso por su dulce herencia  y recordado a través de memes y videos en relación a sus excentricidades. Todo eso dentro de la nueva serie que se estrenará este año: ‘’El Comandante’’.

El 25 de Noviembre pasado se cumplieron 7 años desde su muerte y los fanáticos aún lo recuerdan con cariño y hacen réplica en redes sociales de sus excentricidades y peculiar forma de ser. Debido a esto, consideraron que la serie de el multimillonario entraría directo en los corazones del  público argentino.

20/20 Films es la productora que está a cargo de llevar a cabo el rodaje. Además es dirigida por  Patricio Álvarez Casado, productor de trabajos como Animal, La calle de los pianistas y El último Elvis.

Marta y Felipe, hijos de Ricardo Fort, ya confirmaron el estreno después de firmar la venta de derechos para la miniserie, que se está rodando en los Estados Unidos. Según Felipe :  “este proyecto es una forma de agradecerle a mi papá todo lo que hizo, incluso más allá de nosotros. No quiero que se olviden de él, y creo que la mejor manera de lograrlo es contando lo que nunca se supo sobre su vida”.

De esta manera, y en plena etapa de rodaje, les anunciamos a todos los fanáticos del protagonista de tantas risas y momentos icónicos, que este año podrán honrar la figura de El Comandante con la serie con el mismo nombre Vos… ¿La vas a ver? ¡Contanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.