¡No de nuevo, decían!

¡Netflix vetó a Johnny Depp de todos sus proyectos! Revelaron un polémico acuerdo para que no se considere al actor para las futuras producciones de la plataforma.

La carrera de Johnny Depp no ha dejado de desplomarse desde el inicio de su conflicto judicial con su ex esposa, Amber Heard. Las cosas no han sido fáciles para él después de perder el juicio por difamación contra el diario The Sun, ya que desde allí Warner Bros, lo despidió de la saga Animales Fantásticos y desde Disney dijeron que ya no lo querían en Piratas del Caribe. Ahora quien parece haber tomado la misma postura fue Netflix.

 

A mediados de febrero el servicio de streaming anunció en sus redes sociales que preparan una serie de Los Locos Addams: “Tim Burton prepara una ficción de acción real protagonizada por una Merlina Addams adolescente. El director se estrena en el mundo de las series con este misterio sobrenatural ambientado en la Academia Nevermore”. Tras la publicación los comentarios tenían el mismo tono: pedían que Depp protagonice esta producción.

Según el reporte de Daniel Ricthman, un usuario de las redes que suele informar novedades antes que nadie, la plataforma Netflix no quiere a Johnny en el spin-off Merlina e incluso lo vetó de la lista de actores con posibilidades de tomar algún papel en sus proyectos futuros.

Está claro que el streaming no quiere saber nada con el actor, quien está acusado de violencia doméstica, aunque aún no hay una sentencia firme. ¿Vos estas de acuerdo con esta decisión? ¡Contanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.