NO WAY HOME: Salió el segundo tráiler de Spider Man

El nuevo tráiler volvió locos a los fans, Spider Man se las verá en la nueva entrega con varios de sus enemigos más conocidos.

El segundo trailer de Spider Man: Sin camino a casa, se estrenó en la noche del martes 16 de noviembre, justamente un mes antes de que el filme con Tom HollandZendaya estrene en Argentina.

Con una duración estimada de más de dos horas y media, Spider-Man: No Way Home parece que llegó para marcar el rumbo cinematográfico del arácnido. Lo que se ve en el adelanto de esta la coproducción de Sony Pictures y Marvel Studios ¡es mucho!.

Todos recordamos que al final, en la escena postcréditos de Spider Man: Lejos de casa (2019), la identidad del Hombre Araña es revelada: el mundo sabe que es Peter Parker.

Ahora se ve en el trailer que Peter acude a la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). El propio Strange le avisa que ha abierto el multiverso, por lo que llegarán villanos de las franquicias anteriores de Spider-Man.

Los 6 siniestros

Quedan confirmados el personaje de Alfred Molina como OctopusElectro de Jamie Foxx, el Hombre de Arena, Lagarto y El Duende Verde con la voz de Willem Dafoe. Y para completar el sexteto, solo queda volver a Venom 2, la última película de Sony y ver la escena postcréditos.

El nuevo adelanto no presentó a Tobey Maguire ni a Andrew Garfield, los ex Hombre Araña que se espera aparezcan en este nuevo capítulo pero, no es necesario mostrar todo en los adelantos ¿o si?. Con la presentación de un desorganizado equipo de villanos conocidos en los comics como “Los 6 Siniestros”, es suficiente.

Por si no lo viste…

Te dejamos el primer tráiler.

La película se estrena el 16 de diciembre. ¿Con quién vas a ir a verla? ¿Estás manija, con la plata para la entrada en mano? Dejanos tu comentario..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.