Nueva versión cinematográfica del clásico “La Cenicienta”

“Cenicienta” vuelve a ser objetivo de una adaptación fílmica, pero ahora de una versión musical en la que Camila Cabello será protagonista y cuya trama respetará varios de los elementos comunes del famoso cuento.

Cenicienta: Primeras imágenes de Camila Cabello como la princesa - Vandal Random

Cenicienta, la nueva versión del famoso personaje de Disney, se estrenará en Amazon Prime Video en el mes de septiembre. El filme, será dirigido por Kay Cannon ( Pitch Perfect) cuenta en su reparto con la cantante y compositora Camila Cabello en el papel de la protagonista y Nicholas Galitzine (Handsome Devil ) caracterizados como Cenicienta y el Príncipe Azul.

La Cenicienta" con Camila Cabello estrenará en septiembre por streaming | IMPULSO

Esta nueva adaptación de Cenicienta será tratada como un musical y se estrenara en  Amazon en el mes de Septiembre del 2021.

Ahora estas preparado para conocer el resto del elenco de esta nueva Cenicienta….

Cenicienta” y el hada madrina de Billy Porter: ¿Cómo encaja el personaje “sin género” en el cuento clásico? | Cinderella | Camila Cabello | Fab G | Sony Pictures | LUCES | EL COMERCIO PERÚEl papel del Hada madrina de Cenicienta (Camila Cabello) será el ícono de la moda Billy Porter.

La madrastra será la estrella de Broadway: Idina Menzel (voz en inglés de Elsa en Frozen). James Corden    será uno de los ratones, Minnie Driver será la Reina Beatrice.

El Príncipe Robert será interpretado por el novel actor Nicholas Galitzine, entre varios otros nombres. Pierce Brosnan también forma parte de la cinta, aunque todavía no se sabe que personaje será, los rumores dicen que interpretara al papa de Cenicienta…

Vos estas preparado para ver esta nueva versión de  Cenicienta, mira que en un abrir y cerrar los ojos llega septiembre. Que expectativas tenes contanos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.