¡Nuevo trend! Camilo: Ropa Cara

La plataforma de videos Tik Tok tiene la capacidad de viralizar contenido de forma inmediata y muchas veces termina convirtiéndose en trend. Aunque ya lo veíamos venir ¡Le tocó de nuevo a Camilo!

Ropa Cara es el nuevo sencillo del artista de los bigotes más mencionado en los últimos días. Obviamente estamos hablando de Camilo y un estribillo que se hizo tan viral que aunque quieras sacártelo de la cabeza… ¡No vas a poder!

@camilo

Qué me pasó? Así no funciona… yo no soy esa persona… #latribu

♬ Ropa Cara – Camilo

Si bien la canción fue bastante cuestionada debido a que no es lo que suele hacer Camilo a la hora de componer o llevar a cabo una canción, está claro que además de ser pegadiza posee un mensaje bastante claro sobre el materialismo de las personas, ya que resalta la esencia y la humildad de cada uno. Posiblemente, es lo que quiso expresar ya en el pasado cuando estrenó Vida de Rico.

¿Vos sos de esos que se cierran en que no es su estilo y te indignaste con este lanzamiento? Si sos de esos… ¡Relajate un poco y bailá! Que seguramente se va a convertir en un nuevo éxito y, al fin y al cabo… ¡Lo vas a terminar escuchando a donde vayas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.