“Oh no, oh no” – La nueva tendencia en Tik-Tok

Los videos fallidos abundan en Internet y es así desde antes de la llegada de todas las plataformas. Pero en los últimos tiempo se hicieron viral momentos “fails” desde la plataforma Tik-Tok, con una música particular de fondo, ““Oh no, Oh no, Oh no, Oh no no no”.

@kahraefortson

was so happy to get his new PlayStation 5 on release date too😭😭 #fyp #ohno #ps5 #releasedate #foryoupage #playstation @javontefortson

♬ Oh No – Kreepa

Se trata de una tendencia viral en la que los usuarios comparten sus momentos previos a un acto fallido, una caída, algo que se les rompe… Todo está acompañado por una música muy pegadiza que al momento de la “falla”, dice “Oh no”, y la gracia es que se congelan los fotogramas del videos mostrando en cámara lenta como pasa lo inevitable.

@santito_100

Ça fait très mal🤣 en entière ? #pourtoi #fyp #foryou #humour #viral #sport #football #ohno #ohnono 

♬ original sound – cass.officiel

En su coro simplemente escuchamos “Oh no, Oh no, Oh no, Oh no no no” mientras que una caída es interrumpida por cortos del lapso de tiempo del video qué sucede. Naturalmente, esta simpleza del audio permite adaptar cualquier video de caídas graciosas al audio, convirtiéndose en uno de los audios más usados del mes.

@carlosmonroy2828

Una joya este video 🤣🤣🤣 #ohnono #fyp #foryou

♬ original sound – Aydon Holley

Se tomó originalmente de una pista de 2005 del mismo nombre de Capone. Supera los primeros segundos y tendrás un ritmo decente.

Pero hay aún más historia en la chillona intro de la canción. La voz de “lo que sea que le pasó al chico que dijo” es una muestra de Remember, una canción de 1964 de Shangri-Las . De hecho, es una canción muy bonita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.