PAULO LONDRA ESTÁ DE VUELTA

EL REGRESO MÁS ESPERADO DE TODOS LOS TIEMPOS: ¡PAULO LONDRA VUELVE AL RUEDO!.

El artista cordobés firmó contrato con Warner Music Latina y, después de tres años lanzará su nuevo material. La noticia se dio a conocer a partir de la imagen que muestra a Paulo Londra fusionado con un león junto a la frase “He’s Back”, que significa “Él está de vuelta”; en el diseño también pueden verse unas cadenas rotas que hacen referencia la liberación y el regreso.

Paulo usó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a sus fans.

Paulo Londra vuelve a la música de la mano de Warner

Tras dos años de disputa legal con Big Ligas, Paulo firmó un acuerdo junto a Warner Music Latina para lanzar su nueva música. Según lo divulgado, fue firmado en la sede de Miami con la presencia de la familia del cordobés, su equipo y el presidente del sello, Alejandro Duque; quién aseguró, se concentrará en “los próximos lanzamientos y la expansión musical del artista”.

El argentino más escuchado

La popular plataforma de streaming musical Spotify la encargada de dar la noticia a nivel mundial con un vídeo peculiar del artista. “Para un MVP, el juego nunca termina”, dice la descripción del clip. En las imágenes se puede ver a Paulo jugando al básquet, su deporte favorito, en dónde confirma: “Yo no busco el éxito, busco la felicidad”.

El tan esperado single de nuestro león “Plan A”, será lanzado el miércoles 23 de marzo.

  • 4 PM MÉXICO
  • 6 PM MIAMI
  • 7 PM ARGENTINA
  • 11 PM ESPAÑA

¿Qué tan manija estás con LA noticia? Dejanos en comentarios tu top de canciones.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.