La noticia más esperada: PAULO LONDRA LIBRE

¡Paulo Londra llegó a un acuerdo con Big Ligas y volverá a la música!.

Al fin llegó la noticia más esperada para todos los fanáticos del trapero argentino. Paulo Londra logró desligarse del contrato con la productora colimbiana Big Ligas encabezada por Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y puede volver a editar música nueva.

El problema por “fraude y representación negligente”

Desde el 2019, Londra estaba invlucrado en una lucha legal con Big Ligas por los derechos musicales de sus propias canciones.

El problema entre los artistas radicaba en que el trapero había firmado unos documentos donde renunciaba a todos sus derechos de publicación y composición hasta 2025 si se retiraba de la disquera, lo que hizo que no pudiera sacar música por su cuenta durante los últimos años.

La solución: el “acuerdo amistoso”

Los abogados James Sammataro y Jesús Cuza -de Londra y Big Ligas respectivamente- comunicaron que “ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

Al parecer, las diferencias entre las partes encontraron  solucionaron beneficiándose a ambos, sin embargo, no se tienen novedades de acuerdo al que llegaron llegaron. Sólo se sabe que todos los implicados viajaron desde sus países de origen para estar presentes en el juicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra)

Hasta el momento lo único claro es que Warner Music seguirá representando al artista, pero, no hay fecha de cuándo sacará nueva música.

El último hit que lanzó Paulo Londra se llamó Party, publicada el 26 de septiembre del 2019.

¿Estás tan listo y ansioso como nosotros de volver a escucharlo con singles nuevo? Dejanos tu comentario a cerca de cómo te sentiste cuando te enteraste de la noticia..

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.