PLAN A – EL REGRESO DE PAULO LONDRA

LA ESPERA, POR FIN, ACABÓ. PAULO LONDRA ESTÁ DE VUELTA CON “PLAN A”, SU NUEVO SINGLE.

Se sintió casi como una eternidad, aunque sólo hayan pasado poco más de dos años. Después de tan larga espera, Paulo Londra vuelve a la industria de la música con el lanzamiento de su nuevo tema, “Plan A”. Desde hoy, la celebración está completa, con el estreno más esperado y que para muchos es como el debut. Para nuestro león empieza una nueva etapa tras el silencio forzado al que fue sometido.

El estreno más esperado

Después de su adelanto cantado en TikTok, “Quiero saber que soy para ti, porque siempre que nos vemos se me olvida qué decir..”.

@paulolondra

Vuelvo con mi Plan A. #LeonesConFlow

♬ sonido original – Paulo Londra

Ya lo tenemos, acá comienza la nueva etapa del ‘blanquito preferido de todas las babys’. “Esperaba ser el primero, tu PLAN A, no el tercero”.

El conflicto que tuvo que enfrentar

La disputa multimillonaria comenzó en 2019, cuando Paulo Londra acusó de estafadores a sus productores.

El colombiano Ovy On The Drums y su socio Kristo (dueños de la productora Big Ligas) reclamaban los derechos musicales en concepto de todo el material que produjera el artista, hasta el 2025.

Por su parte, Londra, los denunció por “fraude y representación negligente”;  que terminó finalmente por definirse en un tribunal de Estados Unidos en 2021, donde el cordobés fue liberado de cumplir con ese contrato.

El artista argentino más escuchado del mundo

Londra, está posicionado entre los artistas argentinos más escuchados del mundo. A tal nivel, que hace pocos días rompió un nuevo récord con Nena Maldición” y “Adan y Eva”, que superaron las mil millones y medio de visualizaciones en YouTube, algo nunca antes logrado por ningún artista del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.