Rompiendo listas, “Panamá” de Duki y Trueno

Es la primera vez juntos. Lo presentaron con un videoclip en Buenos Aires donde ninguno es reconocido.

La primera colaboración entre Duki y Trueno vio la luz. El nuevo tema se llama “Panamá” y mezcla el rap y el trap con la “vibra caribeña”. El videoclip fue grabado en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, dónde curiosamente, ambos caminan y nadie los reconoce. Ambos llevan puestas máscaras de sus propias caras, cosa que confunde a la gente que se cruza con ellos.

El mundo del freestyle tiene a sus referentes y no hay dudas de que tanto Duki como Trueno son dos de ellos. Hacía tiempo buscaban hacer juntos una canción. En ‘Atrevido’, el último álbum de Trueno, no pudieron concretarlo. Finalmente, los cantantes se dieron el gusto.

Durante los minutos del videoclip, el dúo viaja en taxi. El recorrido comienza de día y termina por la noche. Cantan frente al Obelisco parados en el medio de una de las avenidas más circuladas de la ciudad, también pasan por el Cabildo y hasta le dan de comer a las palomas en la plaza. Toman un café y juegan al pool en el reconocido bar ‘La Academia’.

Donde más expuestos están frente al púbico es en la calle Florida, donde aparecen con micrófonos y parlantes rimando para quienes por allí pasan.

https://www.instagram.com/p/CPb8gPaAMds/

Hace tan solo una semana en su cuenta de Instagram, Trueno compartió un video en su con un adelanto del tema que se estaba gestando. “El 3 de junio nos fuimo’ a PANAMÁ”, escribió etiquetando a Duki y generando gran expectativa en los fanáticos, que ya sabían que tremendo dúo iba a romperla, pues el video oficial ya tiene más de 3 millones de reproducciones a desde su estreno.

¿Qué te pareció el tema de éste dúo?

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.