“SESSION #46” de Bizarrap & Anuel AA

La nueva ‘SESSION #46’ de Bizarrap y Anuel AA revolucionó las redes y generó todo tipo de opiniones.

Es indiscutible que Bizarrap se convitió en uno de los mayores productores internacionales de la escena de la música urbana.

Son muchos los artistas los que pasaron por su estudio para protagonizar incleíbles canciones que invadieron en las listas de éxitos. Voces como la de Trueno, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Lit Killah y Nicky Jam, entre otros, forman parte de la lista de 46 sesiones que compartió a través de su canal de Youtube.

El último en hacerlo no pasó desapercibido, se trata de Anuel AA, conocido mundialmente por sus versos. En esta nueva colaboración, Bizarrap se inspira del trap de su invitado para otorgarle el protagonismo en todas y cada una de sus estrofas. Versos que muestran la esencia más rapera del puertorriqueño, volviendo a sus orígenes como artista. Además, su mítico “brrrr” no podía faltar en sus versos, así como tampoco el término “caserío”, que representa el barrio y su procedencia.

Esta sesión es una de las más especiales del productor, ya que es el primer argentino que colabora con Anuel. Un récord a destacar teniendo en cuenta los años que lleva el trapero en la industria.

El lanzamiento de la session #46 revolucionó a los fans de los dos artistas en las redes sociales. A tan solo un día del estreno, el vídeo es #1 en tendencias en Youtube y supera los 7 millones y medio de reproducciones.

Sin embargo, se pueden leer todo tipo de comentarios. Por un lado están los que halagan el trabajo de ambos artistas y, por otro, los que consideran no ser una de sus sesiones favoritas.

De cualquier manera, lo indiscutible es que BZRP está haciendo historia con su música y fue nominado a los Latin Grammy 2021 en cuatro categorías.

Lo cierto es que el argentino tiene claro que éste es solo el comienzo de un largo camino lleno de éxitos.

¿Quién crees que será el protagonista de su próxima sesión? Claro, tendremos que esperar para saberlo. A vos, ¿qué te pareció su colaboración con Anuel? Dejanos tu opinión en comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.