Super Bowl: Miley Cyrus enciende Tik Tok

Miley Cyrus ‘brilla’ en concierto previo al Super Bowl 2021.

Fue la encargada de hacer vibrar al público del ‘show’ previo al Super Bowl, evento que tuvo como espectadores a trabajadores de la salud.

El pre show del Super Bowl, fue transmitido por la red social TIK TOK

El concierto que ofreció, se llevó a cabo en Tampa, Florida (Estados Unidos), el lugar escogido estuvo a cielo abierto y había varias divisiones entre el público, que eran más de mil trabajadores de la salud que ya recibieron la vacuna contra la COVID-19.

Con la presentación, Miley Cyrus demostró que por sus venas no solo circula el pop con el que enamoró a sus seguidores, sino que esa voz ronca y sexy sabe rasgar con total precisión las notas de un buen rock, como ‘Bad Reputation’ o ‘Hate Myself for Loving You’.

                       

La cita para disfrutar de su show fue nada menos que en TikTok a través de la cuenta oficial de la NFL. Y, sin duda, Miley Cyrus se robó la tarde sobre un escenario cuya escenografía capturaba la esencia de cada una de sus canciones.

Tremendo show se armó y todos los fanáticos salieron a aplaudir el espectáculo que duró al rededor de una hora y media, cantando todos sus éxitos y algunos covers, ¡no dejen de verla porque es una cosa única, tal como lo es ella!.

                 

Déjanos tu opinión sobre que te pareció este tremendo show.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.