The Boys- Spin off

Amazon Prime ha anunciado tres nuevas incorporaciones para el spin-off de The Boys para dar vida a unos jóvenes superhéroes.

Esta nueva serie estará ambientada en una universidad para superhéroes controlada por Vought.

El spin-off de The Boys reclutó a Shane Paul McGhie (Deputy), Aimee Carrero (Elena of Avalor) y Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunter) para interpretar a algunos de los jóvenes superhéroes que serán los protagonistas  de esta historia.

La nueva serie ambientada en el universo de The Boys seguirá explorando el mundo de los superhéroes, pero se enfocará específicamente en una universidad para ellos que es controlada por nada más ni nada menos que Vought International.

En ese sentido, este programa pretende mostrar “la vida de los Supe competitivos y hormonales que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”.

Esta serie fue escrita y será dirigida a por Craig Rosenberg como showrunner y ya estaría cerca de recibir la luz verde formal para convertirse definitivamente en realidad

Y a ustedes les gusta esta serie que opinan de que posiblemente lancen un Spin off, y vos que opinas de esto, te leemos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.