Todo sobre #Adele30

Estos días el nombre de la cantante y compositora estuvo presente en las tendencias de todas las redes sociales ¿El motivo? ¡Sacará un nuevo álbum! Seguí leyendo que te contamos la fecha y otros detalles que te gustará saber.

¿Qué hay detrás de los misteriosos letreros que aparecieron estos días en Reino Unido, Países Bajos, Francia, Italia, Canadá, Estados Unidos y México? Nada más y nada menos que material nuevo de la exitosa Adele. Si te estás preguntando por qué el numero 30, hay fanáticos que lo atribuyen a un patrón que tuvo la inglesa al nombrar sus discos en relación a la edad en la que fueron escritos: 19, 21, 25.

Por otro lado, esta última afirmación aún esta en proceso de chequeo y no podremos afirmarla hasta que se acerque la fecha de estreno.

Si se quiere seguir con las deducciónes un poco conspiranoicas, también podemos mencionar el hecho que Taylor Swift cambió la fecha de estreno de su nuevo disco del 19 de Noviembre al 12, para que no coincida con los días cercano al estreno de Adele ¿Será cierto? Contanos que pensas en los comentarios.

Para sumar al estado de ansiedad que nos tiene la inglesa, después de un período de ”desaparición” de los medios y las redes, mostró en un live de su cuenta de Instagram un fragmento de ”Easy On Me” . Luego, compartió en sus redes sociales un fragmento de 21 segundos donde se escucha la melodía en piano y un video en blanco y negro.

Si bien esta cantidad de acontecimientos nos deja muy ansiosos por escuchar este nuevo disco, también cabe mencionar el proceso que pasó la cantante para llegar al fin, a la meta de volver a hacer música.  Ahora solo queda esperar que pasen los días para el lanzamiento. ¿Vas a alquilar usar tu traje de fiesta para el evento como Homero?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.