Todo sobre Lollapalooza 2022

El Hipódromo de la Ciudad de Buenos Aires, ya se está preparando para lo que será uno de los festivales de música más convocantes del momento. Con Miley Cirus, Foo Fighters y Martin Garrix de cabecera, el Line Up está dando de que hablar en las redes sociales ¡Y te contamos todos los detalles!

¿Ya estás listo para vivir este festival multitudinario al que todos quieren asistir? Lollapalooza 2022 se realizará en el Hipódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y los fanáticos no dejan de demostrar la emoción para acudir a ello.

Sin dudas, uno de los temas más hablados al respecto, es el precio de las entradas (aunque  aún no salieron a la venta). Para que estés atento, te informamos que estos estarán disponibles a partir del 16 de Noviembre, asique…  ¡Agendá la fecha y después no digas que no te avisamos!

Line Up del festival 

Como esperábamos, las personas empezaron a viralizar sus memes y videos reacción a todo esto. Nosotros de mostramos algunos y nos decís en comentarios si te sentís identificado:

@elicastro.ok

A ahorrar nomas 😂 #greenscreen #fyp #fypシ #argentina🇦🇷 #foryou #parati #lollapalooza #humor #comedy #mama

♬ We Can’t Stop – Miley Cyrus

@cipiiiiiiiiiiiiiii

quien me lleva ajaj #argentina #parati #fyp #viral #lollapalooza #fypシ #cordoba

♬ sonido original – Pol Bilat

@leokrutin

no les pasa que NO SE PUEDE ESTAR BIEN ECONÓMICAMENTE 😭 #lollapalooza #fyp #fypシ #viral #parati

♬ original sound – Ian Asher

¿Qué pasará si compraste tu entrada en 2020?

Para ellos, desde la organización del festival informaron que estas personas tendrán disponibilidad para asistir al evento con las nuevas fechas. Quienes tienen su entrada para uno de los tres días, tendrán la oportunidad de elegir a cuál desean asistir, solicitando el cambio correspondiente desde el 28 de Octubre de 2021 hasta el 14 de Noviembre.

Saldadas las dudas de información y un poco de risa, solo nos queda esperar a que se abran las boleterías para hablar al respecto de las entradas y la repercusión que tendrán. Por lo pronto, nosotros como ustedes nos encontramos en esta:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.