WhatsApp implementó nuevas medidas de seguridad

La app comenzó a informar los cambios a través de estados propios.

A pesar de las repercusiones por las nuevas políticas de uso, que siguen dando de qué hablar; WhatsApp anunció la introducción de una nueva función para darle más seguridad a los usuarios.

WhatsApp Web

De acuerdo a lo informado por las redes de la app de mensajería instantánea, la nueva función consiste en la implementación de un sistema de reconocimiento dactilar y facial. Ésto será solicitado desde el celular a cualquier usuario que quiera usar la versión de escritorio.

La medida servirá para evitar que un usuario, desde cualquier dispositivo móvil, ingrese a la versión web de una cuenta ajena sin el permiso del dueño.

Aviso de actualizaciones por historias

Además, WhatsApp se volvió tendencia porque, al igual que Instagram y Snapchat, éste jueves la app se sumó la función dar avisos de nuevas actualizaciones mediante estados-historias.

En éstos estados-historias la app recalcó que “no puede leer ni escuchar” conversaciones personales, ya que “están cifradas de extremo a extremo”.

Sin embargo, debido a lo pasado anteriormente con la aplicación, los memes por parte de los usuarios no se hicieron esperar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.